Product Sheet: UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE PERLAS DE PERFORACIÓN ALPINE

La UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE PERLAS DE PERFORACIÓN ALPINE está diseñada para minimizar la cantidad de PERLAS DE PERFORACIÓN ALPINE que se pierden en el equipo superficial de control de sólidos, eliminando las costosas y repetitivas adiciones de perlas de perforación hacia el sistema de lodo. Sin una unidad de recuperación, la mayor parte de las perlas de perforación serían retiradas del sistema de circulación en las zarandas.

ALPINE ha diseñado un sistema que cumple con los estrictos lineamientos de la industria en materia de seguridad, minimiza la cantidad de personal requerido y brinda un método de recuperación eficiente.

Utilizando una Unidad de Recuperación de Perlas (BRU por sus siglas en inglés), todos los recortes y sólidos retirados en la zaranda del equipo de perforación se transportan a un segundo conjunto de zarandas donde los sólidos de perforación y material de desecho se separan de las perlas de perforación y se descargan hacia la corriente de desecho, en tanto que las perlas de perforación se recuperan y regresan al tanque de succión.

Download: UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE PERLAS DE PERFORACIÓN ALPINE (0.27 MB PDF)

Related services and products